EXPERTOS EN REPARACIÓN

No dejes que cualquiera toque tu ordenador, móvil, tablet o consola

Acude a verdaderos profesionales

Ponemos a su disposición los mejores profesionales equipados con última tecnología y equipamiento para el diagnóstico, reparación y revisión de su equipo informático, móvil, tablet o consola.

 

REPARACIÓN DE PORTÁTILES Y ORDENADORES DE SOBREMESA

Diagnóstico y reparación. Presupuesto sin compromiso. Sustitución de componentes informáticos averiados. Taller especializado en servicio multimarca (Hp, Acer, Dell, Apple, Toshiba, Sony, ..) así como de equipos clónicos.

 

REPARACIÓN Y AMPLIACIÓN DE SERVIDORES

Diagnóstico de estado, revisión y puesta a punto. Aumento de memoria y capacidad de almacenamiento. Presupuesto sin compromiso.

 

TALLER ESPECIALIZADO EN PIEZAS DE PORTÁTILES

Stock físico y acceso a elementos para la reparación y/o sustitución de piezas de ordenadores portátiles. Sustitución de pantallas, reparación de problemas de carga de tu equipo, venta de baterías originales y compatibles, alimentadores originales y compatibles, …

 

LIMPIEZA Y ELIMINACIÓN DE VIRUS

Las mejores herramientas de desinfección a tu servicio para acabar de una vez con los problemas de virus de tu equipo.  Con la mejor garantía y sin necesidad de perder tus datos. Eliminación de malwares, troyanos y publicidad no deseada.

 

REPARACIÓN DE PANTALLAS

Sustitución de pantallas para portátiles, móviles y tablets. Presupuesto de reparación sin compromiso y con total garantía en el servicio a realizar. Líderes en precio.

 

RECUPERACIÓN DE DATOS

Herramientas para la recuperación de datos en taller o laboratorio especializado. No lo de totalmente por perdido, acuda a nuestro SAT y diagnosticaremos sin compromiso su avería. Empresa avalada con licencia y registro en la Agencia de Protección de Datos de Usuario.

 

PROBLEMAS DE REDES Y CONECTIVIDAD

Configuración, análisis y solución de problemas de conectividad de equipos. Instalaciones inalámbricas (WIFI) o por cable. Problemas de seguridad en su red, detección de intrusos, acceso a Internet, etc.

 

GESTIÓN DE COPIAS DE SEGURIDAD

Gestionamos y salvaguardamos sus datos. Respaldo en dispositivos físicos y en la nube. Recuperación de tablets, móviles, ordenadores y portátiles.

 

REPARACIÓN DE MÓVILES

Diagnóstico y reparación de tu móvil o smartphone.

Cambio y sustitución de pantallas, displays o digitalizador. Solución a problemas de Android, iOS, Windows Phone, … Recuperación de datos personales. Problemas con patrones o códigos de seguridad.

Diagnóstico de problemas con batería y duración de la carga. Disponemos en tienda del mayor stock de baterías originales y compatibles, todas con total garantía de funcionamiento y a un precio que te sorprenderá.

Servicio multimarca (Samsung, Apple, LG, Sony, Blackberry, Nokia, Huawei, ZTE, HTC, Alcatel, Motorola, …)

 

LIBERACIÓN Y REPROGRAMACIÓN DE MÓVILES Y SMARTPHONE

Liberamos y/o reprogramamos tu móvil, tablet o smartphone in situ, con las mejores herramientas y maquinaría para realizar el trabajo en el acto y en tiempo record.

Lideres en precio y servicio. Liberamos sin que pierdas la garantía original de tu fabricante y sin ninguna perdida de datos.

Servicio para todos los móviles del mercado (iPhone, Samsung Galaxy, LG, Sony Xperia, Huawei, HTC, Alcatel, …)

 

 

 

REPARACIÓN DE VIDEOCONSOLAS

Reparación de todas las consolas del mercado (Play Station 2, Play Station 3, Nintendo Dsi / Lite / XL / 3DS ), PSP, …). Presupuesto con la mejor garantía y sin compromiso.

Problemas con lectura de discos, calentamientos excesivo, luces amarillas, problema con lectura de cartuchos. lector UMD, problemas con conectividad wifi, …

Reprogramación por software de tu consola. Con total garantía. Confía en auténticos profesionales.