SERVICIOS

Servicios informáticos y de telefonía

SOFTWARE A MEDIDA

Si los programas comerciales no se ajustan a sus necesidades, solicite un estudio de programación a medida. Desarrollo de software a medida, con interfaz fácil, sencilla, de bajo coste y cubriendo sus necesidades concretas.

 

MANTENIMIENTO DE PYMES

Su negocio necesita un mantenimiento profesional, de rápida respuesta y que no dispare su presupuesto. Servicios de prevención de problemas, revisiones periódicas y optimización de su sistema.

 

DISEÑO WEB Y ALOJAMIENTO WEB

La presencia en la web para un profesional o empresa no es una opción, es una necesidad. El poder ser encontrado fácilmente constituye una ventaja y una forma de captar nuevos clientes, de poder mostrar sus productos de una forma sencilla y ante un amplio e infinito escaparate. Imagínese las nuevas posibilidades que se puede estar perdiendo. Durante 24 horas al día su empresa estará abierta a todos sus clientes, con la información de sus productos, de sus servicios.

Diseñamos su web desde cero, nos encargamos del registro de su dominio, del desarrollo y alojamiento, del posicionamiento y, si desea, de su posterior mantenimiento. Así usted sólo se tendrá que preocupar de su negocio.

 

POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES

Tener su web no basta. Necesita ser bien posicionada para que la encuentren sus potenciales clientes, para que puedan encontrar sus productos y servicios. La cantidad de páginas existentes hacen que si la suya no está bien colocada en los buscadores, se le escapen infinitas posibilidades de ofrecer sus servicios. Más de la mitad de accesos a paginas web proceden directamente de los buscadores.