¿Quieres montarte un ordenador a tu gusto eligiendo tu las piezas?

¿Prefieres que, depende lo que quieras hacer, te ayudemos con ellos?

Estas en el sitio correcto. 

Contacta con nosotros:

Contacta con nosotros en nuestro formulario o por teléfono: https://www.abbyxinformatica.com/contacto

WHATSAPP: 634 54 04 04


Tienes grandes ventajas de elegir tu ordenador a piezas. Lo configuras a tu gusto, eligiendo las piezas que necesites o nosotros te ayudaremos y asesoraremos con ello.

Además ¡Es mucho más económico! Y te permitirá, si quieres, en el futuro, poder ampliar y mejorar el equipo (siempre dependiendo de la configuración inicial, que para eso también estará nuestra ayuda).


Tenemos y vendemos ordenadores de marcas como HP, Acer, Asus, ... pero sinceramente, olvídate de ellos. En la mayoría de los casos son sistemas cerrados que no te permitirán ampliar en el futuro, se quedarán obsoletos más rápido, si tienes algún problema en garantía tienes que prescindir del ordenador completo (cuando a piezas solo se sustituye la parte que esté mal y rápidamente). Los equipos de marca utilizan algunos componentes propios que la marca sobrevalora para, una vez acabada la garantía y si necesitas reemplazar, o será imposible (para incitarte a comprar uno entero) o valdrá más que su precio de mercado normal.

Y si te queda alguna duda y conoces un poco el tema, examina un ordenador de marca. Observarás que aunque sea HP (por ejemplo), sus material no son todo HP (la placa será de la marca que hayan logrado mejor acuerdo en el momento), la memoria de otra, el procesador Intel o AMD, etc, etc..


Pídenos sin compromiso presupuesto del ordenador a piezas que quieres. Lo haremos encantado y, reiteramos, sin compromiso. Nos encanta tratar con las personas, escucharte y poder atenderte. Por eso si puedes, pásate por nuestra tienda y nos comentas, siempre en primera persona te será más fácil explicarnos. Pero si no te es posible, mándanos un correo, un whatsapp, o lo que te sea más cómodo o sencillo.

https://www.abbyxinformatica.com/contacto

WHATSAPP: 634 54 04 04


Trabajamos tanto con AMD como Intel, configuramos desde ordenadores muy económicos hasta gaming o diseño de muy alta gama. 

Llevamos, con nuestra marca ABBYX desde 2010 realizando y montando equipos. Pero de forma profesional, contamos con una experiencia en el sector de más de 20 años en ello. ¡Imagínate la de cosas y experiencia que hemos podido aprender!


Así que ya sabes, si quieres montar tu ordenador desde cero en Almería, cuenta con nosotros. Tenemos una tasa de satisfacción total en nuestros trabajos. Y no lo decimos como palabras vacías. Compruébalo.