Repara tu iPhone en menos de una hora

En primer lugar, imaginamos si estas por aquí es porque quieres contactar con nosotros o pedirnos información para reparar tu iPhone. Gracias! 

Por si vas con prisa, si te es cómodo nuestro 

WHATSAPP: 634 54 04 04

o te ponemos enlace a nuestro formulario:

https://www.abbyxinformatica.com/contacto


La gran mayoría de los problemas de tu iPhone los podemos resolver en menos de una hora, ya que en tienda contamos con stock de piezas para ello.

Además, tanto nosotros como nuestra maquinaria para la reparación, nos gusta estar en continua actualización y aprendizaje. No basta solo con la base que podamos tener o la experiencia. 

Cada día van saliendo nuevos modelos y nuevos errores en los iPhone, y es necesario un continuo reciclaje.


En los teléfonos iPhone, la reparación de la pantalla es la reparación mas común. Es cierto que en la mayoría de las veces los protegemos con con fundas, protectores de hidrogel o cristales templados, pero nunca nada da una seguridad total. Son muy buenos elementos para protegerlos, pero ante un accidente o golpe muy fuerte, lamentablemente, dicho protector a veces lo único que puede conseguir que el daño no sea aún mayor. 

Puedes venir ya mismo con total confianza, sin cita previa. Disponemos de un stock bastante amplio de pantallas de iPhone en taller para realizar la reparación. 


Otras avería típica en iPhone es la corta duración de la batería. Al igual que las pantallas, disponemos de stock de baterías para realizar el reemplazo en el momento, para que estés el mínimo tiempo posible sin tu smartphone Apple. 

Otras, no tan comunes, aunque si frecuentes en iPhone son problemas de carga, normalmente por el conector o incluso a veces por el propio cargador o cable, problemas de sonido, iphone mojado, problemas de cobertura o de señal wifi, etc. 

No tengas problema en acudir a nuestra tienda o consultarnos. Nuestro presupuesto es gratuito y sin compromiso. Y con total garantía.

Contáctanos:

WHATSAPP: 634 54 04 04

https://www.abbyxinformatica.com/contacto


SI quieres ampliar más información sobre nuestras reparaciones de iPhone, puedes entrar en nuestra web principal de reparaciones de este tema:

Reparaciones iPhone