EXPERTOS EN REPARACIÓN

No dejes que cualquiera toque tu ordenador, portátil, móvil o tablet.

Al final lo barato sale caro. Y lo peor de todo, es que luego ni es barato. Valora tu tiempo, que eso no es recuperable y confía en nuestra experiencia en la reparación y puesto a punto de ordenadores, tablets, portátiles y móviles

Ponemos a tu disposición un gran equipo de compañeros que te atenderán con el mejor entusiasmo, haciendo que cada caso y reparación sea especial. 

Contáctanos y consúltanos cualquier duda, estaremos encantados de responderla.

WHATSAPP: 634 54 04 04

IR A FORMULARIO CONTACTO


A modo de resumen, que desglosamos en otras páginas de la web, estos son los servicios que te podemos ofrecer:

 

REPARACIÓN DE PORTÁTILES Y ORDENADORES DE SOBREMESA

Diagnóstico y reparación. Presupuesto sin compromiso. Sustitución de componentes informáticos averiados. Taller especializado en servicio multimarca (Hp, Acer, Lenovo, Medion, Asus, MSI, Dell, Fujitsu, Toshiba, Sony VAIO, Apple Macbook,  ..) así como de equipos hechos a medida.  (click para más información)


TALLER ESPECIALIZADO EN PIEZAS DE PORTÁTILES

Stock físico y acceso a elementos para la reparación y/o sustitución de piezas de ordenadores portátiles. Sustitución de pantallas, reparación de problemas de carga de tu equipo, venta de baterías originales y compatibles, alimentadores originales y compatibles, …

 

LIMPIEZA Y ELIMINACIÓN DE VIRUS

Las mejores herramientas de desinfección a tu servicio para acabar de una vez con los problemas de virus de tu equipo.  Con la mejor garantía y sin necesidad de perder tus datos. Eliminación de malwares, troyanos y publicidad no deseada.

 

REPARACIÓN DE PANTALLAS

Sustitución de pantallas para portátiles, móviles y tablets. Presupuesto de reparación sin compromiso y con total garantía en el servicio a realizar. La mejor relación garantía / precio. (click para más información)

 

REPARACIÓN DE MÓVILES

Diagnóstico y reparación de tu móvil o smartphone.

Además de problemas con tu pantalla, damos Solución a problemas de iOS o Android, … Recuperación de datos personales. Problemas con patrones o códigos de seguridad.

Diagnóstico de problemas con batería y duración de la carga. Disponemos en tienda de un gran stock de baterías originales y compatibles, todas con total garantía de funcionamiento y a un precio que te sorprenderá.

Servicio multimarca (Samsung, Apple, Xiaomi, LG, Sony, Oppo, Realme, Pocophone, Blackberry, Nokia, Wiko, Huawei, ZTE, HTC, Alcatel, Motorola, …)

 

RECUPERACIÓN DE DATOS

Herramientas para la recuperación de datos en taller o laboratorio especializado. No lo des totalmente por perdido, acude a nuestro SAT y diagnosticaremos sin compromiso la avería del disco duro, ordenador o dispositivo. 

 

PROBLEMAS DE REDES Y CONECTIVIDAD

Configuración, análisis y solución de problemas de conectividad de equipos. Instalaciones inalámbricas (WIFI) o por cable. Consultas de posibles problemas de seguridad de su red, detección de intrusos, acceso a Internet, etc.

 

LIBERACIÓN Y REPROGRAMACIÓN DE MÓVILES Y SMARTPHONE

Aunque ya es una acción que no se realiza, si tienes algún dispositivo que por cualquier causa aún necesita su liberación, lo liberamos y/o reprogramamos. Contamos con herramientas y maquinaría específica para realizar el trabajo en el acto y en tiempo record.

Servicio para todos los móviles del mercado (iPhone, Samsung Galaxy, LG, Sony Xperia, Huawei, HTC, Alcatel, Nokia…)


WHATSAPP: 634 54 04 04

IR A FORMULARIO CONTACTO