EXPERTOS EN REPARACIÓN

No dejes que cualquiera toque tu ordenador, móvil, tablet o consola

Acude a verdaderos profesionales

Ponemos a su disposición los mejores profesionales equipados con última tecnología y equipamiento para el diagnóstico, reparación y revisión de su equipo informático, móvil, tablet o consola.

 

REPARACIÓN DE PORTÁTILES Y ORDENADORES DE SOBREMESA

Diagnóstico y reparación. Presupuesto sin compromiso. Sustitución de componentes informáticos averiados. Taller especializado en servicio multimarca (Hp, Acer, Asus, Dell, Apple, Toshiba, Sony, ..) así como de equipos clónicos.

 

REPARACIÓN Y AMPLIACIÓN DE SERVIDORES

Diagnóstico de estado, revisión y puesta a punto. Aumento de memoria y capacidad de almacenamiento. Presupuesto sin compromiso.

 

TALLER ESPECIALIZADO EN PIEZAS DE PORTÁTILES

Stock físico y acceso a elementos para la reparación y/o sustitución de piezas de ordenadores portátiles. Sustitución de pantallas, reparación de problemas de carga de tu equipo, venta de baterías originales y compatibles, alimentadores originales y compatibles, …

 

LIMPIEZA Y ELIMINACIÓN DE VIRUS

Las mejores herramientas de desinfección a tu servicio para acabar de una vez con los problemas de virus de tu equipo.  Con la mejor garantía y sin necesidad de perder tus datos. Eliminación de malwares, troyanos y publicidad no deseada.

 

REPARACIÓN DE PANTALLAS

Sustitución de pantallas para portátiles, móviles y tablets. Presupuesto de reparación sin compromiso y con total garantía en el servicio a realizar. Líderes en precio.

 

RECUPERACIÓN DE DATOS

Herramientas para la recuperación de datos en taller o laboratorio especializado. No lo de totalmente por perdido, acuda a nuestro SAT y diagnosticaremos sin compromiso su avería. Empresa avalada con licencia y registro en la Agencia de Protección de Datos de Usuario.

 

PROBLEMAS DE REDES Y CONECTIVIDAD

Configuración, análisis y solución de problemas de conectividad de equipos. Instalaciones inalámbricas (WIFI) o por cable. Problemas de seguridad en su red, detección de intrusos, acceso a Internet, etc.

 

GESTIÓN DE COPIAS DE SEGURIDAD

Gestionamos y salvaguardamos sus datos. Respaldo en dispositivos físicos y en la nube. Recuperación de tablets, móviles, ordenadores y portátiles.

 

REPARACIÓN DE MÓVILES

Diagnóstico y reparación de tu móvil o smartphone.

Cambio y sustitución de pantallas, displays o digitalizador. Solución a problemas de Android, iOS, Windows Phone, … Recuperación de datos personales. Problemas con patrones o códigos de seguridad.

Diagnóstico de problemas con batería y duración de la carga. Disponemos en tienda del mayor stock de baterías originales y compatibles, todas con total garantía de funcionamiento y a un precio que te sorprenderá.

Servicio multimarca (Samsung, Apple, Xiaomi, LG, Sony, Blackberry, Nokia, Wiko, Huawei, ZTE, HTC, Alcatel, Motorola, …)

 

LIBERACIÓN Y REPROGRAMACIÓN DE MÓVILES Y SMARTPHONE

Liberamos y/o reprogramamos tu móvil, tablet o smartphone in situ, con las mejores herramientas y maquinaría para realizar el trabajo en el acto y en tiempo record.

Lideres en precio y servicio. Liberamos sin que pierdas la garantía original de tu fabricante y sin ninguna perdida de datos.

Servicio para todos los móviles del mercado (iPhone, Samsung Galaxy, LG, Sony Xperia, Huawei, HTC, Alcatel, Nokia…)