Reparación de móviles en Almería

¡Vamos a reparar tu móvil!

En ABBYX disponemos de las herramientas mas actualizadas y solo trabajamos con los componentes originales o certificados, para que la reparación de tu móvil sea lo más satisfactoria posible. 

Por eso tenemos la mayor tasa de satisfacción para la reparación de móviles en Almería

Contacta con nosotros en nuestro formulario o por teléfono: https://www.abbyxinformatica.com/contacto

WHATSAPP: 634 54 04 04

O te aconsejamos visitar nuestra nueva web para más información:

https://almeriareparacion.es

Tenemos taller propio y acuerdos con principales marcas por si en caso de que tu móvil esté en garantía y no quieres perderla, poder realizar tal reparación (sujeto a comprobación). 

Reparamos teléfonos de las principales marcas como Samsung, Iphone, Xiaomi, Huawei, Realme, Oppo,  Pocophone, Redmi, Wiko, Sony, Motorola, BQ, Woxter, Leotec, ZTE, Nokia, LG, HTC, Meizu y un largo etcétera. 


Ofrecemos presupuesto sin compromiso, así que llámanos (950 22 13 70) o acércate a nuestra tienda. Estamos situados en la Avenida de la Estación número 25 (edificio Torrebermejas - ABBYX). 


Ejemplos de reparaciones que realizamos:

Samsung:

- Reparaciones pantalla Samsung s6, s7, s8, s9, S10, s10e, s20, familia Galaxy Note, serie A40, A50, ...

- Reparación de auriculares

- Reparación de la cámara

- Problemas de carga o de la batería de tu Samsung

- Problemas con el micrófono de tu Samsung

- Reparaciones de Samsung por humedad o vertidos de líquidos

- Fallos de antena y conexiones de tu Samsung

Iphone (Apple):

- Sustitución de pantalla rota de tu iPhone 11, 11 Pro, XR, XS, XS Max, Iphone 8, Iphone 7, Iphone 6, 6S, 5, ...

- Sustitución del botón Home de tu Iphone

- Problemas de antena, problemas de Wifi

- Cambio de batería de tu Iphone

- Problemas de tu iPhone por vertido de líquidos, iPhone mojado.

- Reparación de la cámara de tu Iphone

- Lector de tarjeta SIM averiado

- Problemas de carga de tu Iphone, reparaciones de flex, problemas de ic audio.

- También reparamos la mayoría de problemas que pueda tener tu Ipad, Ipad Mini, Ipad Air, Ipad Pro, ...

Huawei:

- Sustitución de pantalla rota de tu Huawei al mejor precio

- Problemas de carga de tu Huawei P8 lite, P9, P9 lite, P10 lite, Mate, Ascend, G510, P20, P20 PRO, P30 Lite, P30, P40, etc.

- Problemas de wifi de Huawei

- Sustitución de batería de Huawei

Xiaomi:

- Sustitución de pantalla rota de Xiaomi

- Problemas de carga de tu Xiaomi Redmi Note 9, Note 8, Note 7, Note 5, Note 4, A1, A2, Redmi 5 Plus, Mi Max 2, Mi Max, Redmi 5, Mi Mix, Redmi S2, Redmi 9, Redmi 8, Redmi 7, Redmi 6, Redmi 8A, Mi 8 Lite, K20, MI 9SE, MI 9T, etc. 

- Problemas de batería de tu Xiaomi

- Problemas de software de Xiaomi

- Sustitución de batería de tu Xiaomi

- Problemas con tu Pocophone o variedades de Redmi. Consúltanos sobre el problema de tu modelo. 

Wiko:

- Sustitución de pantalla rota de Wiko

- Problemas con Wiko Fever, Wiko Highway, Wiko Sunset, Wiko Sunny, Wiko Ufeel, Wiko Ufeel Lite, Wiko Upulse, Upulse lite, View, Wim, Jerry, Lenny, Harry, Freddy, Pulp, Rainbow, Tommy

- Problemas de wifi de Wiko

- Sustitución de batería de Wiko

- Sustitución de conector de carga de Wiko

- Lector sim averiado de Wiko

(Ver más de reparaciones de WIko -  http://www.abbyxinformatica.com/reparacion-de-wiko )



REPARACIONES DE PANTALLAS DE MÓVIL

Seguramente es la parte más frágil del móvil y por ello, lo que mas se repara. 

En Abbyx lo sabemos, y por ello en tienda disponemos de gran stock físico de pantallas de un buen número de móviles del mercado. 

Y como es imposible tenerlas todas, ya que van saliendo modelos continuamente, te traeremos el repuesto lo más rápido posible (normalmente en 24-48 horas). 

Y durante ese tiempo, si quieres y tu móvil es aún funcional, no necesitas dejárnoslo. Te avisaremos en cuanto tengamos tu pantalla en tienda para montarla en un par de horas, y que estés sin tu dispositivo el mínimo tiempo posible. 

En esta reparación no pierdes los datos de tu teléfono, aunque siempre es recomendable que tengas una copia de seguridad de los mismos. Tanto en el uso del día a día como en cualquier proceso, si tus datos o fotos son muy valiosos, es más fácil que se pierdan de lo que parece.

También disponemos de móviles de sustitución para si te es necesario (*consultar disponibilidad).


REPARACIÓN CONECTORES DE CARGA

El conector de carga del móvil es otra de las piezas que mas desgaste sufre. Tiene su lógica, la utilizamos todos los días. Incluso varias veces al día. 

El síntoma más evidente de su rotura es que el móvil no carga, pero hay ocasiones en que la carga se esté produciendo más lenta de lo normal y es debido a que esté parcialmente roto.

La mayoría de los casos esta rotura del conector es porque la placa interior que tiene soldada se suelta de la placa principal, y es necesario hacer una nueva microsoldadura o reemplazo del conector averiado. 

Cualquiera que sea el caso, en Abbyx tenemos las herramientas y material necesario para solucionar si esta es tu avería. Y todo ello con tu posterior garantía de prueba de tres meses.


SUSTITUCIÓN BATERÍA DE MÓVILES / SMARTPHONE

Las baterías son un dispositivo electrónico que como es normal, tiene su desgaste. Hoy en día, aunque el rendimiento de las baterías de litio y su seguridad ha aumentado, se suele estimar que empiezan a presentar problemas cuando llevan unos 500 ciclos de carga (suelen ser unos dos años de uso). 

Cuando se degradan por debajo de su 75-80 % de capacidad, suelen aparecerle síntomas propios de este deterioro, como la poca duración de la carga, sobrecalentamiento, llegando a hincharse en muchos casos. Si se hinchan, al ocupar mas espacio del normal, en el mejor de los casos solo romperá la tapa trasera del móvil. Pero en otras ocasiones los daños pueden ser mayores. Una batería hinchada podría llegar a explotar, romper la pantalla del móvil, arder, derramar sustancias químicas. Es decir, para nada es aconsejable usar ni cargar un móvil con una batería hinchada. 

Hasta hace unos años, gran parte de las baterías de los móviles era fácilmente reemplazable, lo que era de agradecer. Si daban problemas, se compraba una de repuesto como el que cambia las pilas de un juguete y listo. Sin necesidad de ningún conocimiento. A día de hoy los fabricantes no siguen esa tendencia y las baterías son elementos integrados, que necesitan un desmontaje el smartphone para su reemplazo. Y en algunos casos reemplazar una batería requiere desmontar muchos otros componentes, para poder acceder a esta.

En Abbyx disponemos de las herramientas necesarias y experiencia para este tipo de trabajos y reparaciones con tu móvil. La mayoría de los casos lo podrás tener en menos de una hora, previa consulta del repuesto en tienda. Si no lo tuviésemos, en 24-48 horas, por regla general, tendríamos la batería en la tienda para realizarte la sustitución.




Mas información en nuestra web principal:

www.abbyx.es