Si tienes un problema con tu dispositivo Apple fuera de garantía, es decir, un problema que no esté cubierto por la misma (rotura de pantalla, caída, golpe fortuito, ...) o que ya haya pasado la misma, ya tienes la oportunidad de acudir a nosotros a que te demos servicio utilizando los medios, las piezas y las herramientas 100 % certificadas por Apple.

Somos centro independiente autorizado por Apple. Nuestros técnicos han tenido que realizar una completa formación por parte de Apple y con sus correspondientes evaluaciones tanto puntuales como periódicas. 

Esta es la información de la misma página de Apple donde se muestra nuestra acreditación:





Y como no, aparte del Servicio ofrecido y autorizado por Apple, seguimos teniendo el nuestro propio donde ampliamos el tipo de reparaciones oficiales y te ofrecemos mas soluciones que las originales de la marca, para que seas tu quién decidas. 

Si buscas la mejor alternativa para reparar tu dispositivo Apple en Almería, estás en el sitio perfecto. Somos centro autorizado por Apple, con su formación y a la misma vez independiente, con lo que podemos ver la mejor elección que se ajuste a tu caso.

Reparaciones de pantallas rotas de iPhone, de iPad, Macbook, problemas de auriculares, conectores de carga, daños por humedad, daños electrónicos en placa base. Infórmate sin ningún compromiso. 

WHATSAPP: 634 54 04 04

IR A FORMULARIO CONTACTO


Visita nuestra web únicamente orientada a las reparaciones:

https://almeriareparacion.es

O nuestra nueva tienda online:

https://abbyxinformatica.es