Estamos abiertos de lunes a viernes de 9:30 a 14 h y de 17 a 20:30 h. Sábados por la mañana.
ABBYX Informática & Móviles
ABBYX Informática & Móviles

iPhone 12 / 12 PRO

Limpiar filtros
Imagen 1

SUSTITUCION BATERIA IPHONE 12 / 12 PRO

Consultar
Disponible
Imagen 1

REPARACION TAPA TRASERA IPHONE 12

95,00 €
Disponible
Imagen 1

REPARACION TAPA TRASERA IPHONE 12 PRO

99,00 €
Disponible

Servicio técnico iPhone 12 en Almería

Reparar tu iPhone 12 y 12 PRO en Almería es totalmente rápido y sencillo en Abbyx. Ponemos a tu disposición más de 12 años de experiencia en atención y reparaciones en Almería.

Cientos de clientes satisfechos mes a mes nos avalan, que buscan la tranquilidad de dejar su iPhone en manos totalmente seguras. Somos Centro Autorizado por Apple para reparaciones, por lo que nuestro conocimiento del producto y herramientas están totalmente certificadas.

·       ¿Tienes la pantalla rota de tu iPhone 12 / 12 Pro?

·       ¿Necesitas cambiarle la batería a tu iPhone?

·       ¿Tu móvil de Apple no enciende?

·       ¿Tienes algún problema de carga con tu iPhone?

Tienes cercana la solución. Somos tu mejor opción para solucionar los problemas de tu iPhone.

Tu móvil es algo que usas casi a cada momento, por eso sabemos de la urgencia del mismo. De ahí que tu reparación estará lista en una hora (consultar reparaciones), sobre todo si se trata del cambio de pantalla o batería.

Tenemos stock de piezas para reparaciones de iPhone 12 o iPhone 12 PRO en nuestro taller en Almería, para que no tengas que esperar pedidos y puedas tener tu móvil como nuevo cuanto antes.

También realizamos la reparación de la parte trasera de tu iPhone, mediante procedimiento laser. En el mismo día lo puedes tener listo.

Otras reparaciones comunes en iPhone 12 / iPhone 12 PRO / iPhone 12 mini:

·       Cambio de cámara trasera o delantera

·       Reparación de problemas de volumen

·       Cambio de auricular de llamadas

·       Cambio de altavoces de tu iPhone 12

·       Cambio de micrófono para llamadas

·       Sustitución de botón de encendido de iPhone

·       Problemas con el vibrador

·       Cambio integral de pantalla y batería de iPhone 12 PRO

·       Reparación de FaceID de iPhone

Accesorios para tu movil. Todo lo que necesitas en proteccion, fundas, repuestos, cargadores, recambios, protectores hidrogel Accesorios para tu movil. Todo lo que necesitas en proteccion, fundas, repuestos, cargadores, recambios, protectores hidrogel
Traenos tu portátil y te daremos presupuesto sin compromiso. Pantalla rota, problemas de inicio, lentitud, virus. Tu presupuesto es gratuito. Reparalo solo si te convence. Traenos tu portátil y te daremos presupuesto sin compromiso. Pantalla rota, problemas de inicio, lentitud, virus. Tu presupuesto es gratuito. Reparalo solo si te convence.
¿Quieres un ordenador a medida? Dinos tus necesidades y te hacemos la mejor configuración posible de acuerdo a tu presupuesto. Para que no malgastes en nada. Equipos gaming, para diseño, para casa, ofimática. Consúltanos sin compromiso. ¿Quieres un ordenador a medida? Dinos tus necesidades y te hacemos la mejor configuración posible de acuerdo a tu presupuesto. Para que no malgastes en nada. Equipos gaming, para diseño, para casa, ofimática. Consúltanos sin compromiso.
¿Buscas un cable concreto? Mira en nuestra sección de cables o consúltanos si no encuentras o no tienes claro el que necesitas. Cables adaptadores hdmi, para internet, fibra, displayport, cables específicos para mac. Busca o consúltanos el tuyo. ¿Buscas un cable concreto? Mira en nuestra sección de cables o consúltanos si no encuentras o no tienes claro el que necesitas. Cables adaptadores hdmi, para internet, fibra, displayport, cables específicos para mac. Busca o consúltanos el tuyo.

Preferencia de privacidad

Necesitamos descargar cookies en tu navegador para identificar la sesión del usuario aunque este sea totalmente anónimo, por seguridad. No te estamos quitando nada, puedes confiar en nosotros, simplemente nos obligan a mostrar el famoso mensaje de las cookies para el cumplimiento de la Directiva2009/136/CE.