Estamos abiertos de lunes a viernes de 9:30 a 14 h y de 17 a 20:30 h. Sábados por la mañana.
ABBYX Informática & Móviles
ABBYX Informática & Móviles

Macbook

Reparación MacBook en Almería

¿Tú portátil MacBook tiene algún problema o necesita un mantenimiento? ¿Necesitas un servicio técnico experimentado en tu dispositivo Apple para ayudarte en Almería?

En Abbyx entendemos la importancia que requiere para tu trabajo, estudios o día a día tu MacBook. Por eso nuestros técnicos están formados utilizando la maquinaria y herramientas mas adecuadas en la reparación de tu MacBook.

Como Servicio Técnico Autorizado de Apple, disponemos, si es necesario, de acceso a repuestos, piezas, pantallas originales para MacBook y todo lo necesario para que tu equipo vuelva a estar como el primer día.

O incluso mejor que el primer día, ya que, si tu MacBook necesita una actualización y por su configuración lo permite, podrás disfrutar de un portátil más rápido incluso que cuando lo estrenaste.

Nuestro equipo experto y en continua formación de Apple, estarán encantados de ofrecerte una atención personalizada para la reparación o mantenimiento de tu equipo.

 

Reparar pantalla rota de MacBook

Si necesitas reparar la pantalla rota de tu MacBook, estás en el lugar adecuado.

En Abbyx nos especializamos en este tipo de reparación ya que disponemos de acceso a piezas tanto originales como compatibles de alta calidad, dependiendo del producto y de tu presupuesto a invertir.

Contamos con continuo stock de pantallas para MacBook, para ofrecerte una reparación en el menor tiempo posible.

Ya tu problema sea con la pantalla de un MacBook Air, MacBook Pro, MacBook M1, etc, ven a nuestro taller físico. Te podremos ayudar.

 

Problemas sistemas operativos Apple

En ocasiones, el sistema operativo de tu MacBook (MacOs) puede sufrir deterioros que hagan que su funcionamiento no sea correcto o incluso no pueda llegar a iniciarse.

En Abbyx Almería podremos ayudarte con tu equipo Apple para que vuelva a iniciarse y funcionar como el primer día, realizando análisis de posibles malware, aplicaciones no bien instaladas, pérdidas de archivos de sistema de arranque, etc.

 

Cambio batería del MacBook

La batería de tu MacBook es un elemento que sufre un desgaste día a día. La misma tiene unos ciclos de carga estimados de uso. Superados esos ciclos, empezará a tener un rendimiento bastante menor al original.

Antes de proceder a realizar un reemplazo de la batería en tu MacBook, es aconsejable saber la razón de este cambio. Si el mismo ya es por tiempo y superados sus ciclos de carga, porque sencillamente no carga o por otro motivo que puedas indicar. Dependiendo del motivo se podrá analizar si la posible avería proviene de la batería o de otra causa.

En ocasiones es necesaria una pequeña comprobación del cargador de tu MacBook, para comprobar está entregando el voltaje y amperaje necesario y correcto para el funcionamiento.

En otras ocasiones puede deberse a algún problema en el circuito de carga, por lo que habría que revisar este elemento antes de proceder al cambio de batería de tu portátil Apple.

Hay ocasiones que la necesidad de cambio de batería es evidente, ya que el mismo MacBook presenta un aspecto deformado, hinchado e incluso con su carcasa deteriorada, debido a que la batería se ha hinchado en exceso. En estos casos es necesario un cambio de la batería urgente, ya que la misma supone un peligro no solo para el dispositivo, si no para ti.

La batería al hincharse puede hacer presión sobre otros elementos importantes, lo que puede llegar a provocar daños mayores que se solucionarían si se interviene a tiempo en la sustitución de la batería.

Otro síntoma de que la batería puede presentar problemas, es que tu MacBook sufra apagones repentinos, aun quedando porcentaje de batería. Y esto por regla general no te sucede si lo tienes conectado con el alimentador.

 

¿Cómo verificar el estado de la batería de mi MacBook?

Cuando sospechas que la batería de tu MacBook puede estar deteriorada, desde los ajustes de Apple puedes verificar su estado.

Para ello elige el menú Apple > Ajustes del Sistema (o preferencias del sistema, dependiendo de la versión de tu MacOs) y haz clic en Batería. En este menú podrás encontrar una información útil sobre la batería:

Te indicará el estado, que puede ser:

Normal: La batería está funcionando con normalidad.

Reparación recomendada: El propio sistema te está indicando que es necesario su cambio. Su capacidad de carga ya es reducida, por lo que es común notes no funciona como el primer día. Acude a nuestro servicio técnico o cualquier otro servicio técnico autorizado u oficial de Apple y te podremos ayudar con el cambio de la batería de tu MacBook.

 

¿Cómo ver los ciclos de carga que tiene la batería de mi MacBook?

Un ciclo de carga de una batería, en términos breves, es el consumo de toda su energía y posterior carga completa. Este ciclo de carga se puede producir en un solo uso o en varios.

Por ejemplo, un día usas tu MacBook un rato y la batería se te descarga la mitad y lo vuelves a cargar por completo. Al día siguiente, te pasa lo mismo, se descarga la mitad y lo vuelves a cargar por completo. Esto se contabilizaría como un solo ciclo de carga, y no dos.

Para ver cuantos ciclos de carga tiene la batería de tu MacBook, pulsa la tecla OPCIÓN y haz clic en el menú de Apple. Allí selecciona Información del Sistema y busca la sección Hardware en el menú de la izquierda en la ventana de información que te ha aparecido.

Dentro de las subopciones de Hardware, busca Alimentación o Power. Dentro de esta información podrás ver los ciclos de batería de tu MacBook y su estado.

 

 

Accesorios para tu movil. Todo lo que necesitas en proteccion, fundas, repuestos, cargadores, recambios, protectores hidrogel Accesorios para tu movil. Todo lo que necesitas en proteccion, fundas, repuestos, cargadores, recambios, protectores hidrogel
Traenos tu portátil y te daremos presupuesto sin compromiso. Pantalla rota, problemas de inicio, lentitud, virus. Tu presupuesto es gratuito. Reparalo solo si te convence. Traenos tu portátil y te daremos presupuesto sin compromiso. Pantalla rota, problemas de inicio, lentitud, virus. Tu presupuesto es gratuito. Reparalo solo si te convence.
¿Quieres un ordenador a medida? Dinos tus necesidades y te hacemos la mejor configuración posible de acuerdo a tu presupuesto. Para que no malgastes en nada. Equipos gaming, para diseño, para casa, ofimática. Consúltanos sin compromiso. ¿Quieres un ordenador a medida? Dinos tus necesidades y te hacemos la mejor configuración posible de acuerdo a tu presupuesto. Para que no malgastes en nada. Equipos gaming, para diseño, para casa, ofimática. Consúltanos sin compromiso.
¿Buscas un cable concreto? Mira en nuestra sección de cables o consúltanos si no encuentras o no tienes claro el que necesitas. Cables adaptadores hdmi, para internet, fibra, displayport, cables específicos para mac. Busca o consúltanos el tuyo. ¿Buscas un cable concreto? Mira en nuestra sección de cables o consúltanos si no encuentras o no tienes claro el que necesitas. Cables adaptadores hdmi, para internet, fibra, displayport, cables específicos para mac. Busca o consúltanos el tuyo.

Preferencia de privacidad

Necesitamos descargar cookies en tu navegador para identificar la sesión del usuario aunque este sea totalmente anónimo, por seguridad. No te estamos quitando nada, puedes confiar en nosotros, simplemente nos obligan a mostrar el famoso mensaje de las cookies para el cumplimiento de la Directiva2009/136/CE.